FTL: Virtual device creation failed 3ds Max

Aveces cuando se instala el 3DS MAX, al iniciar aparece un error que dice
"  FTL: Virtual device creation failed " , el entorno de trabajo se pone blanco:


 para solucionar este problema: primero vamos a la barra de menus, en el seleccionamos la pestaña
Customize   y escogemos la opcion Preferences... 

despues nos muestra la siguiente ventana: ahora en la
ventana vamos a la pestaña Viewports y seleccionamos la opcion Choose Driver...
  
ahora en la ventada vemos que por defecto esta la opción Nitrous, cambiamos por la opción Direct3D

le damos OK,ahora reiniciamos el 3DS max y Listo.

16 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU AJUDA! A hora tengo otra problema , abro el 3DMAX y se pone invizible las ' ventanas y no me deja hacer nada, no se que es!

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  3. Gracias me funciono perfectamente, solo habia que elegir el correcto

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias provad con OpenGL a mi me funicona con el

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! me salvaste el changarro.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Me funciono seleccionando OpenGL

    ResponderEliminar
  7. gracias me sirvio . alguien sabe cual es la mejor configuracion

    ResponderEliminar
  8. Hola.tengo un problema al abrir 3 d smax me salen un monton de ventanas q dice maximum nested error dialog depth reached como lo soluciono

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS GFRACIAS!!! FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN :)

    ResponderEliminar
  10. Hola muchísimas gracias, me funciono al 100!

    ResponderEliminar